Te invito a mi masterclass gratuita

Quiero escribir (pero no escribo)

Esta es mi escuela de autores

Creo e imparto programas formativos para amantes de las palabras que quieren descubrir su talento literario y recuperar el placer de escribir

DE LA IDEA AL LIBRO

PROGRAMA CON MENTORÍA INDIVIDUAL

Te acompaño durante 6 meses en tu viaje de escritor, que empieza con el compromiso contigo mismo y termina con el punto y final de tu historia.

 

En este programa me doy por completo.

 

Te ofrezco todo lo que he aprendido en quince años dedicada a la escritura para que te evites errores y, sobre todo, disgustos y frustraciones. Me tendrás más cerca que nunca, dándote aliento cuando sientas que te falte y sugiriéndote senderos más rápidos o más bonitos para transitar tu crecimiento como escritor.

 

Volveré a abrir algunas plazas en septiembre de 2021

 

Te lo contaré todo en la masterclass gratuita que he preparado como antesala del lanzamiento.

curso con mentoria para escritores
curso como escribir cuentos infantiles

INSPIRA TU TALENTO

TALLER DE ESCRITURA EN DIRECTO

En este taller intensivo y práctico escribiremos en directo, porque todos necesitamos a veces que nos digan ¡ahora! para empezar.

 

Te guiaré paso a paso y exploraremos juntos un buen montón de historias que están ya dentro de ti, aunque todavía no sepas nada de ellas.

 

Juegos, estrategias y otros chispazos de inspiración que podrás seguir practicando cada vez que quieras dar voz a tu alma escritora.

 

¿Te vienes o qué?

CREATIVIDAD LITERARIA CON DIÁLOGOS

AUDIOCURSO LÚDICO PARA DARLES A TUS PERSONAJES LA VOZ QUE MERECEN

¿Tienes ganas de lanzarte a escribir pero te hace falta un empujoncillo? ¿Te gustaría descubrir de qué eres capaz con un poco de técnica y mucha libertad?

 

Mi método es tan fácil de ejecutar que podrás aplicarlo nada más escucharlo.

 

Para que no tengas excusas, el curso incluye un juego de creación literaria con el que dispondrás de tantas propuestas de diálogo como necesites para poner en práctica lo aprendido.

¿No sabes por dónde empezar?

Cuéntame qué necesitas y te orientaré para elegir la formación que mejor se ajuste a ti.